Microsoft MVP 2017-2018, 2018-2019 y Xamarin MVP 2015 y 2017

Microsoft Most Valuable MVP 2018 - 2019

En el mes de julio del 2018 recibí por parte de Microsoft el correo de notificación como Microsoft MVP 2018 - 2019 en la categoría Developer Technologies.




Agradezco a Dios en primera instancia y a nuestra Sra. Virgen de Guadalupe, por la salud de mis seres queridos y la personal. Cada día es de agradecimiento.

Es todo un honor el recibir este reconocimiento, de México lo recibió también Humberto Jaimes, un extraordinario desarrollador de software de CDMX, mi ex-alumno y amigo Alejandro Ruíz Varela y mi amigo Luis Antonio Beltrán. También muy bien merecido por José Saturnino Pimentel Juárez, Miguel Muñoz y Rodrigo Díaz Concha, enhorabuena.

Con colegas MVP´s y Jayme Singlenton, nuestra Community Manager de los anteriores 
Xamarin MVP en Seattle.

Agradezco con sinceridad a la empresa Microsoft por el reconocimiento a mi persona, siendo la segunda ocasión en que soy favorecido con tan importante galardón por parte de ellos.

Gracias a Elisa Hung (anterior directora de audiencias de Microsoft Latinoamérica) por impulsarme en actividades de difusión del conocimiento, gracias Elisa por donde andes laborando, se te agradece todo el apoyo y motivación brindada, a ti y a tu equipo. A Miguel De Icaza, un símbolo para los que lo seguimos desde los tiempos de Mono en Linux hace más de quince años y que hoy es el principal referente tecnológico en la historia del Desarrollo de Software de habla hispana. A mi buen amigo Alex Soto, una extraordinaria persona y profesional que inyecta la pasión en todo lo que hace y a Jayme Singleton por todo su apoyo en el proceso del otorgamiento de los anteriores Xamarin MVP 2015 y 2017 respectivamente.

Aquí con Miguel De Icaza, la máxima figura histórica de habla hispana en el mundo de la computación a nivel mundial.

A los que por diferentes circunstancias nos hemos cruzado en el camino, y que han sido parte importante en las contribuciones de este reconocimiento, Humberto, Luis Antonio y Esteban por la fantástica respuesta de los Xamarin Diplomado, a Juan K y Raúl Campos de Microsoft y en especial a todos los que me han invitado a impartir conferencias en México y en el extranjero.

Aquí con Esteban Solano y Humberto Jaimes en el MVP Summit 2018 en Redmond.

Desde luego agradezco a mis superiores y compañeros en la Universidad De La Salle Bajío. A mis muy queridos alumnos, ex-alumnos, colaboradores, superiores y amigos De La Salle Bajío y del Instituto Tecnológico Mario Molina en el campus de Lagos de Moreno. 

He tenido la fortuna de recibir 4 MVP´s, dos de Xamarin, siendo el primero en recibirlo de habla hispana y dos de Microsoft. Muy agradecido y honrado, gracias al equipo Xamarin y a Microsoft.

Inicio ahora una nueva etapa, donde tendré menos intervenciones en la comunidad, para ir cerrando un estupendo ciclo de conocimiento y aprendizaje, pero continuaré fomentando que mis alumnos, ex-alumnos y colegas puedan participar para ser galardonados con el Microsoft MVP en los próximos años.


Si Dios quiere, nos vemos en Seattle en el mes de marzo del 2019, sin duda, la mayor de las recompensas del Microsoft MVP, estar de cerca con los creadores de las tecnologías de Microsoft en sus instalaciones en Redmond.

Con la mayor importancia, agradezco a mis seres más queridos y amados, que son mi base, mis pilares día a día.  



Gracias a Microsoft y al equipo de Xamarin por la oportunidad de colaborar en la difusión del conocimiento en estos últimos años.

Que Dios los siga bendiciendo a ustedes y a sus seres queridos.

Su amigo.
Enrique.

Crear un .NET Core Web API 2.2 en MonoDevelop sobre Ubuntu 18.04 en el portal C# Corner

Microsoft MVP 2017-2018 & 2018-2019

Xamarin MVP 2015-2017

Twitter

Xamarin MVPs Expand with More Awesome!

Estadísticas del sitio